Acerca del autor

frank-gran

Frank Gran es un escritor nacido en 1977 en Barcelona. A pesar que todavía no posee obras publicadas a su nombre en editoriales convencionales, son múltiples y muy diversas las creaciones literarias de muy variada índole, poética, histórica, biográfica, ficción, que ha expresado a través de distintos medios. De esa diversidad y pluralidad, nace su estilo narrativo, siempre procurando enrolar al lector en todas sus obras.

La afición a la narrativa le sobrevino a una corta edad, siendo tan solo un niño cuando empezó a descubrir el deleite por la escritura y la técnica de relatar historias. De hacerlas no solo suyas, sino de todo aquel lector dispuesto a leerlas. Desde entonces ha combinado sus quehaceres laborales con su cultivado afición a las letras.

Amante declarado del séptimo arte, vive el cine muy de cerca como otra de sus aficiones más voraces. En especial todas las producciones de acción, ciencia-ficción y suspense.
El poco tiempo restante que tan absorventes aficiones le conceden, lo dedica a elaborar su vertiente creativa más visual con la creación de pinturas al óleo y dibujo artístico. Un arte que le agrada emplear para transmitir bajo el silencio con colores y formas propias.

Puede contactar con el autor a través de eMail a: fkgran@gmail.com

Gracias por su visita.

Anuncios