Serpientes en la Antártida (Saga Lemnis)

 

Portada2

Costa da Morte, Galicia. Ricard Ollé, un desdichado joven que ha perdido la ilusión por vivir, está apunto de descubrir algo que cambiará por completo el sentido de su atormentada vida. Inmerso en la investigación de un conocido anacoreta gallego, se verá perseguido por organizaciones clandestinas, un auténtico entramado de secuestros, asesinatos y amenazas que lo llevarán a tomar decisiones cruciales, y a rememorar un tiempo que su subconsciente hasta entonces había mantenido reprimido.

Madrid. Basil Dama y Ángel Rodríguez, dos activos inspectores de policía, siguen el rastro de una banda de asesinos llamada Ocho. Un nuevo grupo terrorista que opera en todo el país sembrando el pánico bajo un reguero de sangre que no tiene fin. El único patrón que se repite en cada uno de sus asesinatos es un extraño anagrama en forma de ocho invertido. Las muertes cada vez se suceden con más asiduidad, y aunque deberán pagar un alto precio por saber la verdad, la respuesta a todos los asesinatos está a punto de ver la luz.

‘Serpientes en la Antártida’, es el primer volumen de la trilogía Lemnis donde Frank Gran nos desvela un mundo cercano, aparentemente normal, un lugar donde las conspiraciones y la ciencia moderna más avanzada, aperciben el porvenir de una resignada sociedad y el cruel destino de todos sus individuos. ¿Qué extraña relación atávica puede unir al joven Ricard con los asesinatos de Ocho? Y más allá de la relevancia de sus actos y su escabroso pasado, ¿puede alguien perdido e inexperto como él, llegar a detener sus designios?
Un secreto irracional e inescrutable permanece oculto en las sombras. Un aciago enigma dispuesto a engullir la humanidad de un solo trago. El fin del mundo como lo conocemos está cerca. Demasiado cerca.

Aquí puedes leer los seis primeros capítulos

Serpientes en la Antártida

Anuncios