Obras


PUBLICADAS

43 partes de un todo

Conjunto de 43 escritos poéticos en verso y prosa, donde el autor nos invita a reflexionar acompañando todos los escritos con una fotografía ilustrada que ayuda en la introspección.

Puedes leer la primera parte de la obra, aquí: 43 partes de un todo

product_thumbnail (1)

43 partes de un todo


PENDIENTES DE PUBLICACIÓN

Lemnis1. La teoría de Man

Novela de ficción: ‘Lemnis1. La teoría de Man’. Se trata de la primera entrega de una trilogía denominada Lemnis. Un conjunto de novelas negras de ficción criminal ambientada en la actualidad donde Frank Gran nos desvela un mundo cercano, aparentemente normal, un lugar donde las conspiraciones y la ciencia moderna más avanzada aperciben el porvenir de una resignada sociedad y el cruel destino de todos sus individuos.
El fin del mundo tal como lo conocemos está cerca. Demasiado cerca.

Disponibles los primeros capítulos en:   Lemnis1. La teoría de Man

Portada

Lemnis1. La teoría de Man


Creerás que estoy muerto

Novela de ficción. Una obra de intriga y suspense en el que el protagonista, Bernie Miller, se despierta solo en una pequeña embarcación, perdido en medio del océano. No recuerda como ha llegado allí, ni el porqué de su precario estado. Deberá luchar, no solo por recobrar su memoria, sino  también por su vida. Sin agua ni comida, apenas podrá sobrevivir unos días. Su destino está a punto de llegar a su fin. Solo una persona puede ayudarlo a escapar de semejante final. Él mismo.

Acompaña al perdido Bernie en su aventura por sobrevivir, por descubrir lo que le ha sucedido y el porqué debe seguir luchando.

Disponibles los primeros capítulos en:  Creerás que estoy muerto

Título


ACTUALMENTE ESCRIBIENDO…

Lemnis2. La caja de Pandora

Segunda parte de la trilogía Lemnis. Cuando las piezas encajan, cuando todo cobra sentido, entonces el miedo a la desconocido se vuelve incidental. El auténtico terror no es la oscuridad bruna de su interior sino lo que puede emerger de ella.

Disponible el primer capítulo en:  Lemnis2. La caja de Pandora

Anuncios